Fuente Del Ciervo

La aventura de los socios de Casalobos comenzó con grandes inversiones en la reestructuración de viñedo y bodega para conseguir el objetivo final de elaborar un vino de gran calidad. “Fuente del Ciervo” lo elaboran los enólogos de Casalobos a partir de viñas jóvenes y viejas cercanas, elegidas por su calidad y altitud entre 900 y 1.000 metros con pequeñas producciones en formación cordon royat.
Variedades
0
Botellas Vendidas
0
Premios Ganados
0
VARIEDADES

Vinos Blancos

La selección de la uva se realiza en tres etapas: en primer lugar, se seleccionan los racimos en el campo antes de la maduración y finaliza el proceso con la vendimia; la segunda selección se realiza en bodega donde se recibe la uva en una mesa de selección donde se retiran hojas y racimos no deseados. Una vez despalillada la uva, pasa por un nuevo control de calidad para que finalmente solo fermenten en bodega las más idóneas.
VARIEDADES

Vinos Rojos

La crianza durante 6 meses en barricas de roble francés y americano de 225 L de tostado medio se lleva a cabo en un ambiente de temperatura y humedad controladas con el fin de conseguir la mejor calidad durante la estancia de nuestros vinos en madera. Tanto las barricas de roble francés como americano tienen menos de cuatro años.
Tempranillo
0 %
Syrah
0 %
Garnacha Tintorera
0 %